People And People



“…:Que escucha la gente…osea, la gente que por las mañanas no tiene absolutamente nada que hacer, más que rascar…ar…e… jaja... ¡CLAUDIA! Recuerda que es un blog libre... pero, tu recién y sales a la luz jaja... ¡bajando la guardia!”.


He estado analizando tras días enteros de indecisión constante entre que poner para fondo musical en la mañana rutinaria, y... No encuentro cosa alguna que no haya escuchado ayer. Demonios, o me he quedado en la época de los “lousers ” tradicionales, y pues es muy raro, porque desde que tengo uso de razón me encantaba la idea de visitar a mis primos mayores para que de alguna u otra manera, terminaban hablándome de el Nirvana, Pearl Jam, su alcohóllica pubertad llena de melenas despeinadas.


En realidad es mi curiosidad de saber con exactitud, si por pura casualidad todos tuvieran una lista, ya programada, de una cierta cantidad de música a escuchar, con un limite de tiempo(el que usemos en el computador), o tan solo, dejamos que nuestros oídos pidan, que exclamen que es lo que desean para acompañar la suciedad de la vagancia.


Pero a ver…. Si de esta interrogante, afirmaran con nervios tan solo el 20% de una totalidad en mi cabeza por ahora (para evitar cualquier test ridículo), los demás… quiere decir, los que realmente tienen una variedad asombrosa de canciones alrededor de la semana… realmente saben de música como deberían saber, o bueno… cada vez escucho mas compases ridículos en las radios, porque claro, de los magistrales grupos americanos, europeos; de todos los géneros por haber, existen tan solo en no menos de la mitad de todo el mundo. Valla si tenemos que culturizar a una cantidad abrumadora.


El mundo, a mi parecer, anda en retroceso… es una lastima, estando a puertas de octubre, a puertas de uno de los conciertos que mas he estado esperando por el momento (y siendo de las que no gastan lo mas mínimo en un artista, si este no cumple todas mis expectativas), me imagino, con malhumor… como muchos de los que intente obviar en todo momento, lleno de nervios, compraran su entrada, para salirse de ese 20porciento.

0 comentarios: