Icaro ...

/Basado en sueños reales y excesivamente complicados/

Y la historia comienza así, mas no con un había una vez, porque este ente no cree en el había, es tan variable su concepción de existir que afirmarla como certera será atentar contra sus convicciones, asi que me limitare a narrar la visión de esta peculiar historia.

Y siente el ente, este muchacho, un deseo arduo de escapar al cielo, quería sentir en las nubes un regazo en el cual apoyarse para poder dormir tranquilo, ya hastiado de los constantes gritos provenientes de aquella misteriosa habitación negra cuyos temores despertaban, y de aquellas muestras de cariño inciertas e hipócritas que nunca entendió en si, pues el dolor ahora era considerado muestra de cariño y todos lo querían mucho.

Una mujer una vez lo llamo hijo y lo encamino hacia un paraje verde en el cual vio a unos extraños seres recubiertos de plumas cuyas extremidades habían evolucionado al punto de brindarles la capacidad de controlar al viento a su antojo y hacer que este los desplace por el mundo. Intento emular este talento varias veces y solo gano más cariño, lo cual no lo satisfacía. Siempre miraba al suelo buscando la sangre de aquellos ángeles y solo encontraba gotas de sal que salían de su rostro. Tenia miedo porque ya había empezado su proceso de desaparición: cuando todas esas gotas salgan de su rostro el ya no podrá volar, aquella mujer que lo llamaba hijo se lo contó, ella ya no podía volar, ni tampoco encaminarlo, porque su camino se alejo. Según varios trovadores, ella se fue a un mejor lugar por opción propia, y ahora el tiempo lo ha hecho crecer, ahora su cuerpo es más pesado lo cual le dificulta aun más el acto, sabe que si no lo logra pronto desaparecerá ese deseo y será como aquel cuyo sueño es mantenerse vivos para mañana ganar más problemas.

Empezó a creer en la potencia de su mente y poco a poco fue transgiversando al mundo, lo hizo rendirse a sus pies. Cambio el color de la tierra por un plateado brillante, y corría largas horas topándose con miles de estatuas que se movían lentamente, cuya expresión siempre le demostraba cariño, el doloroso cariño.

Fue el día más mágico de todos cuando el dejo de tener miedo y se adentro en la guarida de la bestia, o mejor dicho, en su interior. Sabia que existían miles de bestias por todos estos lares pero nunca se atrevió a desafiar a una, este ejemplar parecía dócil y viajaba a una velocidad impresionante. Estaba listo, sentía como el viento empezaba a correr en su favor, pues podía el ya manipular todo a su favor, el mundo esta a sus pies y el cielo no es el limite. Y en este instante mis estimados espíritus testigos de mi hazaña pronta a realizar, contemplen la sorpresa de que, Yo narrador omnipotente soy el joven ICARO a punto de tocar el cielo. Contemplen señores el vuelo eterno de el hijo de las nubes, … ligera aura tranquilidad, por el momento … solo hasta recobrar el equilibrio… listo viento llévame hacia las nubes que quiero dormir para mañana despertar y poder escribir algo … los colores de todo el mundo están cambiando
.
.
.
.
- Que nuevas en el caso del muchacho...
- Bueno hay muchos testigos... todo implica que fue suicidio
- Maldita sea, salto de la ventana del auto en pleno viaje, el vehiculo iba a mas de 65 kilómetros por hora
- Pobre infeliz

0 comentarios: